01 marzo 2010

VIVIANA CANOSA SU GRAN VUELTA


Esta es una nueva etapa, muy especial, en mi vida”, dijo Viviana Canosa al presentar su ciclo 2010 en la tarde del debut de “Viviana”, por la pantalla del 9. “Este año haré lo que tenga ganas. Aquí no faltará la frivolidad ni el espectáculo, pero también habrá solidaridad. Hace tiempo que quiero hacer este tipo de programas y desde mi paso por Haití, mi vida cambió”, aseguró la anfitriona en medio de una imponente escenografía, renovada imagen y una fuerte carga emotiva.


“Una madrugada, mientras miraba televisión, llamé a UNICEF y la Cruz Roja porque me moría del dolor. Decidí que debía hacer algo”, contó. “Estar en contacto con la vida y la muerte me cambió la vida. Hoy quiero compartir con ustedes este programa especial que me hizo volver madre. Quiero compartir con ustedes esta nueva mujer que soy. La que verán, será 100% Viviana”, anunció. En su debut, “Viviana” presentó un clip de su visita a Haití, relató su experiencia, emociones, reveló los casos que más la conmovieron, recibió en su living a Karina Klink, una mamá que adoptó a un niño haitiano de 2 años, y sostuvo un diálogo directo y exclusivo con Rodrigo "la Hiena" Barrios. La conductora estuvo acompañada por Camilo García, Adrián Payares y Luis Bremen en el panel y adelantó la entrevista a solas que realizó con Ricardo Darín a días de la entrega de los Oscar, premio que podría recibir la película que protagonizó, "El secreto de sus ojos".

Puroshow.com

No hay comentarios: