05 marzo 2010

MARU BOTANA HABLÓ CON VIVIANA

A TRES SEMANAS DEL NACIMIENTO
MARU MOSTRÓ SU PANZA: "YA TENGO EL NOMBRE DE MI SÉPTIMO HIJO"

Faltando sólo tres semanas para el nacimiento de su séptimo hijo, Maru Botana comentó que ya tiene el nombre. “Nunca estuve tan ansiosa de cara a un nacimiento”, dijo la cocinera. “Con todo lo que me pasó en la vida, aún sigo confiando en que todo saldrá bien”, aseguró.
Fue entonces que Viviana Canosa, en su ciclo, preguntó cómo se hace para volver a estar fuerte luego de un hecho doloroso. “Se puede. El amor de la familia, un dios en quien confiar y principios bien claros es lo que se necesita para poder”, dijo. “Mi hijos están ansiosos y ya eligieron el nombre”, anunció. “Pero no puedo revelarlo, porque si bien estoy casi segura de que será el que elegimos, tengo miedo de que Berni (marido), lo cambie a último momento. Prefiero espera

puroshow.com

No hay comentarios: