01 marzo 2010

REPERCUSIONES DEL DEBUT


Volvió Viviana Canosa a las tardes del 9, pero si el año pasado se despidió cubriendo los bochornos de Zulma Lobato, en 2010 pegó un volantazo. El debut de Viviana Canosa, el nuevo título del programa, fue diferente al viejo Los profesionales de siempre.

Tal y como contó ella misma en la introducción del programa, Viviana Canosa, no dejará de lado los pormenores del mundo del espectáculo pero será más personalista.

En el primer envío no se vieron ni escándalos, ni peleas ni episodios bizarros. Gran parte del ciclo fue ocupada por la cobertura que la conductora hizo sobre la tragedia de Haití, donde Canosa viajó para contar en primera persona las tragedias ocasionadas por el terremoto.

Los primeros 45 minutos del debut fueron dedicados íntegramente al terremoto de Haití, donde mostraron el material compilado en 5 partes diferentes más un clip musical introductorio que repitieron al final.

El terremoto en Chile no pasó desapercibido, ya que mantuvieron una comunicación de 10 minutos con el periodista Felipe Vidal, del noticiero La Red, que contó todo desde el lugar de los hechos.

Pasada las 18 hs., Viviana Canosa realizó 2 entrevistas: en la primera habló con Karina Klink, una mujer que adoptó a un niño haitiano hace dos años, y la segunda conversó con Ricardo Darín sobre la tragedia de Haití.

Con respecto a la estructura del programa, lo primero que salta a la vista es que Los profesionales de siempre (que ya no forman parte del título del programa) ahora son 3 en lugar de 4: Ángel De Brito ya no es parte del staff. Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer siguen siendo parte del staff, pero ahora se ubican en un segundo plano, ocupando el mismo escritorio pero más apartados de Canosa y acotan sobre el tema que se está tratando.

Saliendo del terremoto de Haití y Chile, el otro tema fuerte del programa fue una entrevista a “La Hiena” Barrios, contando su versión sobre el accidente que protagonizó y donde resultó muerta una chica embarazada

Tv.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN EXELENTE PROGRAMA
LA VERDAD Q A MI TAMBIEN ME DABAN MUCHAS GANAS DE LLORAR COMO CUANDO SEGUI LA NOTICIA POR TODOS LOS NOTICIEROS, YA SE OLVIDARON ME PREGUNTO... ES MUY TRISTE DIOS LOS PROTEJA Y LOS AYUDE A SALIR DE ESTO QUE CONSUELE A ESOS NIÑOS... SI PUDIERA ME LOS TRAERIA A TODOS PARA DARLES AMOR CARIÑO Y ALGO DE FELICIDAD... COMO SE HACE PARA Q VUELVAN A SENTIRSE FELICES ES TODO MUY DOLOROSO !! DIOS LOS AYUDE POR FAVOR
ME PREGUNTO TANTAS VECES POR QUE ? Y NO ENCUENTRO RESPUESTAS...
CANOSA TE FELICITO

SABRINA VC