10 marzo 2010

SOFOVICH HABLO CON VIVI


Gerardo Sofovich
era uno de los que más deseaba queViviana Canosavolviera a la televisión porque su programa es la tribuna desde donde puede disparar contra todos lo que lo atacan. Por esocuando se le pasó el enojo, conversó con Viviana.

Lo cierto es que en la temporada estival que está por terminal el productor aseguró que además de hacer su duelo personal por su separación de Sofía, debió aguantar el temporal que significó la campaña infame no sólo de un grupo de personas sino de un canal entero.

Con respecto a la temporada teatral, donde encabezó Gracias a la Villa en Carlos Paz, dijo que todo lo que dijeron desconcertaba al público que creía que me fui a Punta del Este al tiempo que destacó que llegamos a los 20.000 espectadores, la gente aplaudía de pie y batimos récords ganando 12 premios Carlos.

También se hizo eco del dicho que Jorge R.y Pablo L. acuñaron en, el programa de canal 2, pero diciendo que el primer fracaso de Carlos Paz fue él que sólo vendió 60 entradas, lo abuchearon cuando lo atacó y debió abandonar la plaza teatral.

Y como si fuera poco, atendió al Mago Black tildándolo de mentiroso:si la plata se evapora porque está toda la noche en las maquinitas yo no puedo hacer nada ni voy a contar la verdad de la vida de Black.

Gentileza. Latelequemiramos.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy angi de suarez y queria decirle avivi que el beso con for estubo re joya aella se la veia muy pero muy sensual

Anónimo dijo...

mira el vejete q sucio q habla de la vida privada del pobre mago,mira cuando salga hablar la ex (sofy)mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q feo despues habla de CODIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1IGUAL Q VIVI SON TAL PARA CUAL!!!!SALUD