02 marzo 2010

TOGNETTI: "PERGOLINI ES HOMOFÓBICO Y MATACHORRO"


Viviana entrevista a Daniel Togenetti, flamante conductor de Duro de Domar, En fueres declaraciones dijo que el ex CQC era Homófobico y "Matachorro".

"Él dice públicamente que no tiene amigos, eso es ser realmente pobre, y ahora esto”, dijo el conductor de “Duro de domar” (Canal 9). “Ya había hecho otros chistes sobre el bebé que tendría Diego Gvirtz, parece que está obsesionado con la salud de los demás, debe tener algún problema él. Este testimonio no lo había escuchado jamás, esta es la primera vez”, admitió junto a Viviana Canosa en su nuevo ciclo.

“Como jefe es bueno, pero calculo que le molestó que lo haya enfrentado. No debe estar acostumbrado a que lo enfrenten y menos a que le ganen. Era como el chico malo del colegio y se encontró con un chiquito que le ganó. Mi abogado me sugirió iniciarle acciones por injurias y donar lo resultante a alguna fundación que se ocupe de enfermos oncológicos. Mientras él siga cometiendo errores seguiré enfrentándolo. Es una persona misógina, homofóbica, el rebelde que el sistema permite. La justicia lo calificó de negrero”, sentenció Tognetti, quien levantó demanda tras haber sido despedido de Cuatro Cabezas varios años atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tognetti dá asco.Es un títere del des-gobierno kirchnerista.
De 10 palabras que dice , 9 le son dictadas.

Luis Ansalder