02 marzo 2010

EL REGRESO MÁS ESPERADO... LLEGO A SU FIN


Ayer fue el día más esperado por los fans y no de Viviana Canosa, La periodista regresaba a la pantalla luego de 3 meses fuera de ella. El relój marcaba las 17:00.

Una increible "Viviana" se mostró muy sexy y una imagen preciosa, Todo estaba perfecto y en su lugar: El vestido, el maquillaje, el peinado. Digna de una alfombra roja de Hollywood, Vivi destilaba glamour.

Bien entro explico el cambio del Programa, que a últimos días sacaron el "Profesionales de siempre, para solo dejar su nombre como titulo "Viviana" y la famosa comunicadora decía “Este año haré lo que tenga ganas. Aquí no faltará la frivolidad ni el espectáculo, pero también habrá solidaridad. Hace tiempo que quiero hacer este tipo de programas y desde mi paso por Haití, mi vida cambió”.

También afirmo que será "100% Viviana Canosa"

1 comentario:

Osvaldo Enrique dijo...

Me imagino que este viaje a Haiti,donde no hay mas que angustia y dolor de un pueblo .Nos hace ver las cosas de otra manera.Verte a ti dando tanto amor a aquellos niños y personas que sufrieron mutilaciones que se quedaron en medio de la nada.
Fue muy lindo lo que has hecho porque entregastes abrazos, besos una caricia una hermosa sonrisa, y esro sera inolvidable para muchos que tuvieron contacto contigo.