02 marzo 2010

HAITÍ COMO NADIE TE LO MOSTRÓ: LA OTRA CARA DEL TERREMOTO

A pesar del terror vivido, las buenas acciones están presentes. Viviana fue a visitar "El Orfanato de la Esperanza" donde dan de comer a cientos de niños. Los "pequeños" al ver a Vivi se ponían tan alegres por el hecho de que alguien venía a ayudar.


Viviana emocionada y con lágrimas a punto de estallar, recorría el comedor, los chicos la abrazaban, le hacían muecas, sobre todo les robaba una sonrisa. Luego conversó con los dueños del comedor donde le explicaron como se recibían las donaciones, además de agradecer la gran ayuda de varios países Sud americanos.


A Viviana le sorprendió el hecho de que nadie comiera hasta que no se haya rezado, en medio de la desesperación por sobrevivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viviana, te felicito por el cambio en tu programa. Estas son las cosas a las que hay que darle espacio, con todo lo que está pasando en el mundo, en vez de perder tiempo en los enrosques amorosos y las peleas de un par de figuritas de terror!!!!
Un beso grande,

Osvaldo Enrique dijo...

Viviana es lo mas tierno y conmovedor,como ha salido la autentica Viviana que sabe como amar al projimo.No tengas miedo de mostrarte tal cual como sos.Tienes mucho amor para dar.