31 marzo 2010

SEGUN UN PORTAL DESVINCULARON A DE BRITO DE VIVIANA CANOSA



Primero en DiarioShow.com. Cuando casi nadie podría imaginarlo, a pocas semanas de iniciada la nueva temporada del programa de Viviana, uno de sus panelistas referentes fue despedido minutos antes de salir al aire.

Los rumores indican que no sería el único en salir del ciclo.

Angel de Brito no tiene una buena semana. Luego de que se enterara de que no trabajaría más enEste es el show, el programa de canal 13 producido por Ideas del Sur, en la tarde del miércoles se llevó el peor chasco.

Fue desvinculado del ex Los Profesionales, actual Viviana, el ya clásico programa de chimentos de canal 9 donde era uno de sus panelistas más reconocidos y antiguos.

¿Cuáles fueron los motivos? Según pudo averiguar este portal, las altas esferas de la emisora mexicanizada ya no estaban conformes con la performance del periodista, a quien acusaban por lo bajo de no aportar casi nada en el envío, y "guardarse lo mejor" para su propio ciclo BdV, que conduce por Magazine.

Según se rumorea en los pasillos de le emisora de la calle Dorrego, la idea del canal -avalada por la conductora- sería desplazar a los otros panelistas (Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García), e intentar un sistema similar al que instauró su vecino Bendita TV, de tener columnistas rotativos.

¿Por qué? La casi-ex Colorada querría que sus compañeros sean más "jodones", es decir, que se vuelquen un poco más a lo colorido y "pintoresco" de algunos pasajes del envío. ¡Arde el 9!

Diarioshow.com

No hay comentarios: