20 marzo 2009

VIVIANA CANOSA HABLÓ DEL MAL MOMENTO QUE TOCO VIVÍR ANOCHE

La conductora de VIVÍ DE 10 contó el patético hecho que le tocó vivir anoche a metros de C5N.
Viviana Canosa contó en su programa de Radio 10 todo lo sucedido anoche cerca de las 21hs.

"Anoche tuve una reunión de trabajo por el programa que voy a comenzar en Canal 5. Me encontré con Oppy Morales que me preguntó por mi marido y le dije que estaba abajo esperándome en el auto y se fue a charlar con él. Cuando yo bajé y me subo al auto, pensé que me hacían una broma y un tipo dijo: 'dame todo o te mato, dame todo o los mato'. Entré en shock viendo como el delincuente golpeaba a mi marido para sacarle su reloj. Pensé que tenía un arma. Luego empecé a gritar y gracias a la gente que estaba cerca que me reconoció el ladrón de asustó al ver que todos se venían para lincharlo. Fueron 10 minutos espantosos. Parecía que querían matarnos más que robarnos".

Tele-diario.com.ar

No hay comentarios: