10 marzo 2009

Nazarena Vélez en una extensa charla con Viviana Canosa

Más de una hora estuvo Nazarena Vélez hablando en exclusiva con Los Profesionales de siempre.



Pasaron por todos los temas desde: La amistad con el periodista cordobes "Lumumba" hasta su escándaloso verano en Carlos Paz.
Naza explicó el porque de su "faltazo" a la audiencia conciliatoria con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla por aquél escandaloso episodio en "Cantando por un Sueño 1" la actriz dijó que no pudo ir porque tenía que acompañar a su madre. "Yo se que no fueron las palabras ideales, pero si me dieron asco, recuerdo bien lo que pasó" Sentenciaba la médiatica Vélez. También dijó "Lo único que querían ellos (Sosa y Mediavilla) es dinero".
Nazarena recordó algunos episodio que vivió en Cantando por un sueño 2006 "Ellos se burlaron de mi coach y mi soñador" "Me pareció una bajeza tan grande cuando (Mediavilla) dijo que no gane la lástima" (en referencia cuando quedo al telefono con Iliana Calabro por un lugar en la semifinal, El niño del sueño estaba presente en el estudio, apoyando a Naza).



"Mi peor droga fue la televisión" dijo Dora a las cámara de Profesionales. En el piso se encontraba Mónica Farro que fue compañera del exitoso "No somos santas" cuando Vivi le preguntó a Nazarena si le gustaría hacer de vuelta la obra Naza contestó "Por supuesto que me gustaría hacerlo".
Entre las 2 se cruzaron palabras de afecto y cariño

Dijo que No somos santa fue un antes y un después "Todo es por algo en la vida, lo que no mata fortalece". "Pedí ayuda a una persona que amaba y otra que admiraba y me metieron una patada"

"Estoy de pie más que nunca". sentenciaba la ex protagonista de "What Pass?".

Nazarena admito que no se imagina un reencuentro con Moria en alusión a la pregunta de Ángel de Brito.

Por último en el piso estuvo un amigo de "fierro", el periodista cordobes que la apoyo siempre "Lumumba" . Al cordobes se lo notó emocionado. Naza y su madre tuvieron palabras de agradecimientos "Le sacaron sponsors, por defender sus ideales"


Nazarena y Roxana agradecieron a Viviana por excelente trato que mantuvo ella y su equipo con todo el escándalo

No hay comentarios: