30 marzo 2009

Saludos de la gente para Viviana

Felíz Cumple Viviana, gracias por alegrarnos las tardes, por tu buena onda y tu inmenso cariño con el público. Deseos de suerte, y éxitos. Lorena Díaz, Córdoba.
Vivi sos una grosa, me haces reír mucho. Aquí, en mi casa, todos te escuchamos en la radio y a las 5 de la tarde, la cita obligada, con mi mamá tomando mates y pegadas al televisor para enterarnos de todo en Los Profesionales, Felíz Cumple Vivi!. Marilina, Rosario.

Felicidades Canosa, sos una divina. Que la pases de "10", Muchos éxitos. Martina, Entre Rios.

Colo sos muy piola, me encanta verte en tu programa. Que lo cumpla feliz, que lo cumpla felíz... Carla, Salta.

Felíz Cumple Canosa, te cuento que por las mañanas me aburro porque ya no estás en Vale, el programa que está ahora no pasa nada. Igual te sigo en la "10" y en Los Profesionales. Nancy Tucumán.

Estos son algunos de los tantos mensajes que recibimos, a todos ellos muchas gracias. Y sepán disculpar a los que no fueron públicados por rázones de tiempo.

Fanáticos de Canosa, la página más colorada de la web. En el cumpleaños de nuestra "Diva Colorada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO VICTORIA Y SOY DE CORDOBA Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA VIVIANA CANOSA ES LA MEJOR CONDUCTORIA DE TV! ME ENCANTA COMO ES ELLA, NO HAY OTRA CONDUCTORA MEJOR QUE VIVI! UN BESO A TODOS :) DEJO MI MAIL! VICTORIA_ZII@HOTMAIL.COM