Viviana Canosa y su pareja Daniel Tobal vivieron un momento de extrema tensión esta noche cuando fueron abordados por un delincuente en Palermo
El hecho sucedió en Palermo, más precisamente en la calle Fitz Roy y Costa Rica, cuando la pareja se encontraba dentro de su auto.
Cuando estaban a punto de arrancar con su vehículo, un delincuente "metió medio cuerpo adentro del auto y quería arrancarme el reloj", relató Tobal a Infobae.com."Viviana pensó que tenía un arma. Yo le decía al sujeto que me soltara, que le entregaba el reloj, pero él no me dejaba. Le mordí el brazo y cuando me soltó empezó a pegarme trompadas", agregó Tobal.
En ese momento, relató, las personas que circulaban por la zona se dieron cuenta que sucedía algo extraño. Ante la reacción de Tobal y la concurrencia de personas, el delincuente se subió a una moto y se fugó."Era un tipo de unos 30 años, vestido como cualquiera de todos nosotros. Esos que ven un descuido e intentan robarte", sentenció Tobal.
"Fue un momento feo para Viviana y para mí, pero la sacamos barata", agregó Tobal, quien tiene ahora una serie de hematomas en su brazo izquierdo producto del forcejeo.Viviana Canosa conduce el programa Viví de 10 de lunes a viernes a las 13:00 en Radio 10 y próximamente estará al frente de otro en C5N.
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario