24 marzo 2009

Look de Viviana Canosa, según televisión.com.ar

Hasta hace no mucho tiempo, la conductora de Los profesionales de siempre mantenía un look de vampiresa y prefería mostrarse como la conductora darkie de la tele. Pero en los últimos tiempos, la periodista de espectáculos optó por un cambio de apariencia que la dejó más cerca de Paris Hilton que del conde Drácula… Y le sienta de maravillas.

Atrás quedó ese look pálido y lánguido que Viviana exaltó durante tanto tiempo. Le dio un giro importante a su aspecto y acertó, por eso es que se merece una mención especial en esta sección. Junto con un cambio de escenografía (tan rosa que a veces satura el color de la tele), llegó una Canosa más relajada y lujosa: se la ve usando prendas de diseñador y acompañada por un perrito que, además, sirve como complemento ideal para el look glamoroso que está adoptando.

La imagen rígida ya es historia, Viviana ahora se permite salir al aire con una apariencia más casual y le aporta un aire descontracturado al programa. De todos modos, lo más destacable es, quizás, el color que está usando para maquillar sus mejillas. Por fin se decidió a usar un poco de rubor para darle color a su pálida cara, fruto de años sin sol por el sumo cuidado de su piel, notoriamente sensible.

Se la ve bien, contenta, más sonriente y quizás ese nuevo espíritu alegre sea lo que la está llevando por el camino que está transitando, con un aire renovado y muchísimo más fresco.

La melena larga y bien colorada es su marca distintiva y ella prefiere no cambiarlo (por ahora). De todos modos, se nota un nuevo tono, más natural y apagado en contraposición al naranja furioso que ostentó hace algunos meses.

Ella sabe que para permanecer hay que renovarse y está poniendo en práctica el principio. Todos esperábamos con ansias su cambio y aunque todavía le falta pulir algunos aspectos (como el abuso del color negro para maquillarse los ojos) va por el camino indicado.

1 comentario:

ana dijo...

me encanta todos los look de viviana canosa

ademas de ser una buena periodista