12 marzo 2009

Gerardo Sofovich en Profesionales

Fue en “Los profesionales” (Canal 9). Gerardo Sofovich anunció que su ciclo “La noche del domingo” comenzará el próximo 19 y será su último programa de soltero. Luego descargó su opinión con claridad. “Van a escuchar monólogos míos porque este año tengo muchas ganas de hablar”.
“Yo no soy partidario de la pena de muerte, las estadísticas no dan ninguna seguridad usando ese método. Susana hizo que la presidente se ocupe, pero equivocadamente primero dijo que es una responsabilidad de todos y no es de todos sino del estado. La solución no es aplicar la pena de muerte, aunque no la quiero pero si creo que cabe para el delito aberrante.


Tiene que haber juicios con voto público. Me pongo en el lugar del florista de Susana aparte de asaltarlo lo ataron y lo tiraron vivo a la pileta. Y seguramente estos tipos vieron como se moría y después se fueron. La pena de muerte ya está instalada en los delincuentes. El estado se tiene que ocupar. Todos los políticos y los jueces se tienen que hacer cargo, porque nosotros, la sociedad común, no tiene el poder de hacerse cargo”.


Además, Gerardo opinó sobre las opiniones de la opinión de Susana: “Es genial que alguien con el peso de Susana haya hablado del tema. Ella no debe moderar sus palabras como muchos pretenden. Tenemos que moderar los derechos de protección a quienes pagamos impuestos y vivimos dignamente. Esto va de mal en peor y solo tenemos el mensaje de que es una cuestión de todos. La presidenta dice que esto se acabará cuando se nivelen las clases sociales. Eso es terrible. Es el “por algo lo habrá hecho”.


Qué hizo este gobierno para mejorar la educación? Si solo se ocupa de las retenciones. Es increíble las cosas que he visto gastar en este verano, auspiciando espectáculos teatrales gastando fortunas y faltan efectivos policiales. Supone competencia desleal contra quienes hacemos espectáculos en serio”.


También declaró: “El delincuente es delincuente. Se droga para tomar coraje. Las cárceles son un desastre. Donde están los centros de rehabilitación gratuitos? Es un error del estado, lo unico de lo que sabemos es sobre el tema del campo. Ahora resulta que la seguridad depende de las retenciones del campo, porque de ahí sacarían dinero para equipar a la policía.”
Fuente: Puroshow.com

1 comentario:

Justicieros de la TV © dijo...

Sabias palabras las del Ruso.