03 marzo 2009

El dolor de Susana

"El que mata tiene, que morír" "Basta de derechos humanos para los delincuentes, ¿no hay derechos humanos para las víctimas?".


Mucho se hablo sobre el tema y debatieron las polémicas declaraciones de Susana Giménez, intima amiga de Gustavo Damián. Mario Pergolini, Florencia Peña, Mirtha Legrand fueron unos de los tantos que opinaron.
Florencia Peña no coincide con la pena de muerte. La actriz comentó a las cámaras del ciclo de Viviana Canosa "Hay que tener más tolerencia".
La Diva máxima que concurrió a ver la exitosa obra que encabeza Antonio Gasalla también brindó declaraciones al cronista Julián Labruna.

Mientras que Mirtha Legrand declaro en una nota de Los Profesionales a la salida de "Más respeto que soy tu madre". "Fue su opinión y hay que respetarla" La diva de los Almuerzos dijo no estar a favor de la Pena de Muerte.

Sin dudas las declaraciones más polemicas las brindo Mario Pergolini en su ciclo radial.

"Yo escuche animaladas, pero te fuiste al carajo Susana"; "La sociedad puede discutir si quiere o no pena de muerte, pero de ahí a decir acabemos con los Derechos Humanos..." Palabras de Pergolini en su Programa de Radio.

Fanáticos de Canosa pondrá a su disposición una encuesta en donde opinaran a favor o en contra de la Pena de Muerte.

No hay comentarios: