28 mayo 2008

VIVIANA CANOSA DESMIENTE FALSOS RUMORES


La conductora del exitoso ciclo Los Profesionales De Siempre, desmintió las falsas informaciones que comenzaron a circular en internet provenientes de gente que montó una campaña de prensa organizada afirmando su nunca existente alejamiento de la pantalla de Canal 9.


Comenzando por un blog íntimamente relacionado con un grupo de periodistas, que lo usan, para decir lo que no pueden, siguiendo por otros blogs impresentables, llegando a una paginita de uno de sus empleados directos, luego otra pseudo-empleada cibernética recolectando todo haciendo un resumen y terminando por "el amo y señor encubierto" (y cobarde porque no).


Así es como se armó el círculo de la mentira y el intento de engaño hacia la gente.

Todo falso, obvio.Desde la vuelta de Los Profesionales, allá por 2006, esta misma gente predijo sin parar y de forma totalmente malintencionada el final del ciclo , sin importarles la gente que trabaja ahí. Pero hasta el día de hoy, no pasó nada.


Todo siempre fue inventando.A raíz de esto, mucha gente se comunicó via mensajes de texto esta mañana con radio Vale 97.5, al programa Hoy Puede Ser Un Gran Día para preguntarle a la conductora sobre estas falsas y malintencionadas noticias y sobre el contrato de la conductora hasta 2010, tomando telediario como fuente.


La periodista desmintió su alejamiento este viernes de la pantalla de Canal 9.

Aclaró que su relación con la gerencia de la emisora es excelente y se encuentra feliz trabajando allí. Por supuesto, no lo tomó en serio debido a que es de conocimiento público desde donde se generó todo y cual era el motivo verdadero de confundir a la gente.


También le agradeció a telediario por contar la verdad, como siempre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS VIVI SOS UNA IDOLA ESTOY ENFURECIDA QUE EN MI CIUDAD VILLA MERCEDES SACARON EL CANAL Y SOLO HAY PARA VER LOS INVES..... HE DIGO LOS INTRUSOS OBVIO QUE NI LOS VEO SON UN ASCO. BESOS