13 mayo 2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO - SEGUNDA PARTE


LA SEGUNDA PARTE DE LA
ENTREVISTA MÁS BUSCADA

VIVIANA CANOSA ELIGE TELEDIARIO



¿Qué te parece "Bailando..." este año?
Recién empezó. Igual lo veo a Marcelo remando mucho y alimentándose demasiado de los escandaletes para sostener la atención.


¿Qué pensás de lo que dijo Beto Casella que tiene "nula relación” con vos porque Daniel Tobal (su productor y marido) tuvo "un episodio desagradable" con él?
Que es mentira. Tobal no habla con él. Por ende nunca existió tal "episodio"...


También dijo que siempre reciben agresiones tuyas...
Nosotros desde Los Profesionales hacemos nuestro trabajo, y si alguna vez se dijo algo debió ser en respuesta a una de las tantas cosas que dijo...
¿Qué podés esperar de alguien que se la pasó hablando mal públicamente del canal que lo tiene contratado...?
Igualmente el tema más delicado fue el de Ángel De Brito que está en juicio con él por lo que pasó con Jorge Lafauci y eso fue en un programa de canal 13, no en LP. Otro error de este señor.
Deberían recurrir al archivo y buscar qué decía él de los que hoy son "sus amigos"... Se asombrarían...


Siempre decís que te gustaría conducir un talk-show como Oprah Winfrey. ¿Por qué un programa así?
Porque es muy completo, divertido y entretenido y me permitiría mostrar otras facetas desde la conducción.


¿Qué es lo primero que se te viene a la mente de las siguientes personas?


Chiche Gelblung:
lo quiero mucho, aprendí trabajando con él.



Mirtha Legrand:
admiro su capacidad de trabajo



Susana Giménez:
me gustaría verla más renovada



Moria Casán:
una excelente compañera



Claudio Villarruel:
...



Adrián Suar:
el productor televisivo que más respeto. Coherente y con códigos.



Mario Pergolini:
me gustaba más el Mario de antes...



Marcelo Tinelli:
el conductor más carismático de la tele



Gerardo Sofovich:
lo quiero y respeto.


Finalmente, ¿Cómo sigue tu año?
Igual. Y con algunas cosas que por falta de tiempo no pude hacer.
Tengo la propuesta de un programa de entrevistas que vengo postergando pero que tengo muchas ganas de hacer.


Esta era la nota más esperada de la web y es un honor ser el medio elegido… GRACIAS por elegir .

No hay comentarios: