03 mayo 2008

Viernes Intenso En Los Profesionales

.
Muchas figuras pasaron por el programa de Viviana Canosa en el día viernes.

Se dio a conocer el posible nuevo romance de Andrea Del Boca con un periodista del sector de noticias del holding para el cual trabaja. Quién Será?

Carolina Pampita Ardohain dialogó en exclusivo con Los Profesionales y contó que está ensayando más que nunca para continuar en el concurso de baile. Quiso justificar la no presencia de su marido en el estudio de Canal 13, diciendo que por tiempos no puede hacerlo. En realidad, Telefe estaría pidiéndole que no asista a la emisora de la competencia.



Enrique Iglesias, recién llegado a la Argentina contó que está feliz por volver a cantar en vivo luego de 9 años. También dijo que el público local junto al de México, son los más fieles del mundo.

Se mostraron en exclusivo las primeras imágenes de Fernanda Vives junto a su nuevo amor, Carlitos Nair. Las cámaras del ciclo captaron el primer beso público de la pareja. Qué dirá La Tota?

La niña del triciclo se hizo presente en el estudio de Canal 9 y contó todos los detalles de sus fotos hot en la revista playboy. También realizó una demostración con un triciclo de juguete. Adrián Pallares estaba a mil con sus ratones con la reconstrucción.

Finalmente, la pareja mediática del momento también estuvo invitada. Adriana Aguirre y Ricardo García fueron a despotricar en contra de Carmencita Barbieri quien les retrucó mediante una nota.

No hay comentarios: