12 mayo 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA - VIVIANA CANOSA ELIGE Y RESPONDE TODO EN TELEDIARIO

.

www.tele-diario.com.ar


LA ENTREVISTA MÁS BUSCADA
VIVIANA CANOSA ELIGE TELEDIARIO



¿Por qué no das entrevistas?
Por un lado por falta de tiempo, todos saben el ritmo de vida laboral que llevo y por otro lado no soy mucho de ir a programas ni de dar entrevistas gráficas. Este año debí suspender varias por mis horarios complicados.


¿Sabías qué el nombre “Viviana Canosa” genera revoluciones y pasiones en internet?
Sí, pero no tengo gran relación con internet. No leo páginas, portales ni blogs ni nada. En lo que tengo que estar informada, la gente que trabaja conmigo me lo trasmite y copia.


Tenés fans clubs por todos lados. Sea cual sea el motivo, todos los días estás presente en cientos de páginas en la web. ¿No te asusta estar tan expuesta? Es un poco fuerte…
Sí, es verdad. Internet no está regida por ninguna ley y eso es muy peligroso. Igualmente agradezco a todos los que tiran buena onda. Sé que hay muchos clubs de fans. Muchos me envían cartas o me van a esperar a la puerta del canal y al teatro.


Hablando de eso, hay gente que tiene a personas contratadas para que escriban blogs en tu contra...
Sí, es verdad.


¿Pensás hacer algo?
Ya hay gente trabajando en eso. Próximamente se van a enterar.


¿Cómo te sentís en este momento con tantos trabajos? Entre la Tele, la Radio y tu debut en el teatro no debés tener tiempo para nada…
Es un gran momento. Arranco a las 5.30 y de ahí no paro. Es un gran sacrificio pero tiene su respuesta en la repercusión que tiene cada uno de mis trabajos en la gente.


¿Cuál trabajo disfrutás más?
La radio. Es increíble ese contacto con la gente que me escucha. Vale es una radio nueva y en menos de dos años hicimos un éxito increíble. Y en el teatro me divierto mucho. Es como un "desenchufe" de la tele.


Hablemos un poco de teatro. ¿Qué sentís ahora que pasaron 4 meses del debut de la exitosa obra “Una Familia Poco Normal”? Debe ser un halago que Moria Casán y Gerardo Sofovich quieran trabajar con uno…
Un orgullo que me hayan convocado dos "monstruos" del espectáculo. Después de numerosas ofertas para hacer ficción en la tele y en teatro, aceptar debutar en la calle Corrientes en una obra de Gerardo y con Moria, qué te puedo decir...


¿Te molesta la competencia desleal? ¿Vale todo a la hora del rating?
Sí. Sólo por molestar y jorobar el trabajo del otro se hacen barbaridades. Las ves permanentemente. Están a la vista.

¿Por qué crees que tus ex compañeros no puedan pasar un día si no te nombran directa o indirectamente? ¿No soportan tu crecimiento?
Preguntales a ellos.


En "La cornisa" a Rial le preguntaron si después de todo lo que pasó con vos, te invitaría a su casa y dijo que no...
Está bien. Yo no lo invitaría ni un pancho...


¿Te importan las críticas?
Depende de quienes vengan.


¿Estás contenta con este año de “Los Profesionales”?
Sí. A pesar de que este año tengo una producción muy pequeña y técnicamente estamos bastante limitados, ser generadores de información, estar en boca de todo el mundo y ser el programa (el único en vivo) más vendido del canal demuestra que las cosas las hacemos bien.


¿Por qué no “Los Profesionales” a las 13, 14 o 15 horas y exponerlo tanto a las 17?
El horario no es decisión que me corresponda más allá de mi opinión. Sí, elegí en su momento (cuando volvimos en 2006) las 17 hs porque la hora que me ofrecía Hadad (las 13 hs) me era imposible porque en ese horario estaba haciendo radio y como "alguien" le había pedido no competir conmigo nuevamente, tuvo que aceptar este horario. Después es verdad que este verano pedí el horario que dejaba vacante Gerardo pero la gerencia del canal no quiso. Pero no descarto la posibilidad en cualquier momento de volver al horario tradicional de Los Profesionales, las 14 hs.


Pudiste mantener a tu equipo de panelistas. ¿Es verdad que quisieron hacer modificaciones?
Sí. Pero yo decido quién está a mi lado desde que empezó el programa.


¿Por qué la incorporación de Luis Bremer en reemplazo del lugar que dejó Marisa Brel?
Luis no reemplaza a nadie. De hecho cuando se fue Marisa nadie ocupó la cuarta silla hasta este año. Yo soy de buscar más "adentro que afuera" y Luis fue un muy buen cronista, con criterio e información. Ahora logró "armarse " un personaje y está muy bien.

No hay comentarios: