08 mayo 2008

GERARDO ROMPIÓ EL SILENCIO EN PROFESIONALES

< Gerardo Sofovich rompió el silencio y habló de los afiches pegados en las últimas horas en algunas zonas del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en papel barato, con acusaciones personales y una foto suya junto a la de su mujer, Sofía, en una imagen de décadas pasadas.
"Ésto es una maniobra de gente que tengo claramente identificada", aseguró.

Y, sin dar nombres, agregó: "acá hay una instigadora, una ejecutora y dos cómplices".

Dejando en claro que "ésto no me preocupa en absoluto sino que, por el contrario, me causa gracia", el productor teatral confesó: "sólo me duele por Sofía, mi mujer, porque la amo y tengo confianza ciega en ella. La ví muy dolida, es una madre ejemplar, de bajo perfil. Ésto es una canallada, es obra de delincuentes".

En una nota que dio al ciclo "Los Profesionales de Siempre" (Canal Nueve), Sofovich, gracioso, dijo: "los que hicieron ésto no tienen siquiera talento para hacerlo... Que sigan gastando plata, pero que gasten un poco más, al menos que los afiches tengan color".
Para finalizar, remató: "son unos roñosos".

No hay comentarios: