21 marzo 2008

TODOS CON MALE




En estos momentos en que MALE está sufriendo por la situación de su papá, ESTEMOS TODOS
CON ELLA MÁS QUE NUNCA, y por favor sostengámosla con nuestros ruegos, tanto a ella
como a MARIO MIRRA. Desde FANÁTICOS DE CANOSA, hacemos votos por la recuperación de DON MARIO, y creemos que así será, y un aguante MUY ESPECIAL AL SEBA POLLASTRO un AMIGO DE FIERRO DE LA TUCU, y uno de los que MÁS LA

2 comentarios:

Devenir Male dijo...

Gracias por la buena onda de siempre con Male, queremos decir que lo que publico la revista ya paso lo màs grave y Don Mario està mucho mejor, es màs en el programa intrucho de ayer fue patetico lo desinformados que estaban incluso el entrevistado, el papà de Male ya està en su casa con su familia; es por eso que Male esta en Buenos Aires ya entrenandose para Patinando por un sueño II.

PASIÒN POR MALE dijo...

La nota de Intrusos del jueves fue muy floja; parecìan todos muy desinformados con excepciòn de Lola que por lo menos habìa leido la nota de Paparazzi.

Muy mal Luis Ventura como entrevisto a Sebastìan; màs que hablar de su amiga Male y de la salud de su papà, se pasaron casi todo el tiempo hablando de los obtusos ex gh.

Realmente Male y su familia merecìan màs respeto, y Sebastìan nos defraudo en vez de hablar exclusivamente de Male y la salud de su padre; hablò màs de èl, parecìa alguien que fue hacer publicidad de sì mismo y claro si NO HABLAN DE MALE NO HAY NOTA. Resultado Patètico y de falta de decoro

Editorial: Pasiòn por Male