19 marzo 2008

SHARPIE ÁCIDO INSOPORTABLE


Que loco que estoy hoy che, por favor.....
¿Viste que empieza semana santa y dicen que hay que comer pescado?
¿Te imaginás? hay unas cuantas y cuantos, que se van a comer un buen bagre, otros porqué no, alguna vieja de agua o alguna trucha, y no van a faltar los que le entren al filet de gatuzo, ja ja....
¿Te diste cuenta del desbole que hay en esa ex obra no somos santas? uuupa,ahora parece que la rubia alta y cacheteadora, anda triki triki dele teléfono con el ex futboller ex de la otra rubia..... y bueno, a la otra que le importa si anda con el desgarbellado, pero como te dije ayer, esa releiyon, no dura mucho, en cuanto al tipo no le cierren los nambers, 43 en el tujes y a otra cosa mariposa, y en una de esas, la otra rubia, se queda sin el pan, pero agarra para el lado de las tortas, porque probó tantas cosas que una mas, ¿no te parece?
Che, escuchame, ¿viste este muchacho que dijo que preferiría
llamarse carlos? Desde ahora lo vamos a tratar mejor porque se
reconcilió con alguien eh, ojo.... pero bueno, parece que lo que
haga o diga nazu, no le importa demasiado.... sí, cualquier cosa
de nazu, pregúntenle a ella dijo, yo estoy en otraaaaa, yo estoy en
la dimensión de los súper agentes..... UAAAAAA.....
Bueno, me voy yendo pero no sin antes decirte que hay una
susani..... susi..... ¿como era? ah sí, SUSINI.... que si sigue así,
va a tener que parir más sola que fogón en el desierto viste....
¿Porqué? y,porque el flaco al que le robaron la vida, la llamó
por teléfono a la ex MACEIÓ..... no, MACEDO, y no creo que haya
sido simplemente para felicitarla por su aparición en novelita
del mediodía en el mismo canal eh....
SOY SHARPIE, ÁCIDO INSOPORTABLE, y si no me bancás, avisá
que te doy un vasito de licuado de pimienta che..... ja ja....
_____________________________________________
NO TE DESPEGUES DE FANÁTICOS, hay más sharpie.....

No hay comentarios: