19 marzo 2008

DOLITA TOP TOP Y RE- CHÚ CHÚ.....


HOOOLA HOLA HOLAAA, SOY DOLITA, y soy una modelo muy completitaaaa, soy TOP TOP TOP Y RE-CHÚ CHÚ ¿VISTE?
Estoy comiendo kiwi con mango.....
¿Como? sori bombón, ¿que decís? no es un kiwi con manija tontín, el mango es otra fruta....
Ay, la verdad que a veces a vida..... aprieta eh.... sí, todos tenemos algo que nos aprieta.
A mí ya me está apretando el jean, porque estoy en 50 kilos 200 y tengo que estar en 49 900, ¡¡¡que bajón!!! 300 gramos de más, me voy a tener que matar en el gym y con los yogures BC.
Ay, ¿a ver? me suena el celu..... mmmm
QUE TOP, tiene el ring tone con el himno de francia....
Holaaaa, ah, sí, ¿que hacés pancho?
¿como? ¿que me conseguiste pasarela nada más? y bueno, si no hay otra cosa..... ok panchi, quedamos así... besito....
SORI BICHO, ¿en qué pensabas? NO ERA PANCHO DOTTO, era mi tío francisco, que le dicen PANCHO, y como no había ningún futbolista disponible, me arregló un tiroteo con el ex técnico de ríver..... ¡¡¡ALLÁ VOY DANIEEEL!!!
MMM..... SOY DOLITA, TOP TOP Y RE-CHÚ CHÚ, y no te despegues de
FANÁTICOS, porque voy a volver con más locuras......

No hay comentarios: