20 marzo 2008

SHARPIE ÁCIDO INSOPORTABLE


CHE, HOY SÍ QUE ESTOY INSOPORTABLE EH.... La verdad que con esta mina NAZARENA viste, uno ya no sabe para donde disparar. Que está anoréxica, que se puso en bolas para play boy, que GERARDO la quiere MULTAR, que las compañeras NO LA PERDONAN, que se quiere ir a CHILE, que la BARBY dice que la detesta, que la hija la abandonó y se fué a VIVIR PAL LADO DE
QUILMES. Me pregunto, ¿cuanto tiempo tarda esta mina en terminar internada en un psiquiátrico al estilo suller?
eeepaaaaa.....
___________________________
Escuchame, ¿viste como le pegó la modelo
GONZÁLEZ a un periodista que conduce un programa de la tarde? faaaa.... le dió duro eeeehhhh. Pero escuchame, el conductor medio que le había faltado el respeto, pero creo que la modelito, a partir de ahora, se va a tener que cuidar, porque el tipo, va a recurrir al archivo eh......
¿Sabés qué? EL PAÍS ESTÁ PENDIENTE.....
¿COMO DE QUÉ CHE? DE LA FUTURA BODA DE WANDA NARA....
¿Podrá volver a ser VIRGEN? JA, JA.... a esta sí que LE DIERON
PELOTA.... Y bueno, así está el país, NAZARENA VÉLEZ Y WANDA
NARA, son TEMAS DE ESTADO, y por otro lado MORIA, dice que estar
TRES DÍAS con un tipo que NO CONOCE, ES FANTÁSTICO.....
Mirá, mejor me voy antes de que me CALIENTE EN SERIO, porque si las
agarra SHARPIE, ÁCIDO INSOPORTABLE, no queda ninguna.....
Quedate en la pantalla de FANÁTICOS, VOY A VOLVER CON MÁAASSSS

No hay comentarios: