17 marzo 2008

SHARPIE ÁCIDO INSOPORTABLE.


¡¡¡EH!!! ¿COMO VA CHE? ¿Te enteraste de las cosas que se están diciendo dos VEDETONGAS?. Que vos no sabés bailar ni cantar, que vos sos una bailarina resentida..... ¿Te das cuenta? ¿Sabrán estas minas cuanto cuesta un cuarto kilo de queso? Yo les preguntaría eh.... en una de esas, me contestan 5 libras.... como viven mirando para otro lado....
Mirá, podrán no saber bailar ni cantar, pero el color y el número de los billetes, lo conocen SEGURO EH.... JA JA....
Después van a los de los grandes coiffeurs, y hablan peste de los periodistas chimenteros viste, cuando ellas son las principales kilomberas,
¿que te parece?
_____________________________
Che, escuchame, ¿viste que en la red, hay
de todo no? mmmm.... ssseeee, hay gente que hace las cosas decentemente y con ánimo de que salgan buenas, y otros que las hacen para ensuciar a la gente, mentir, y de esa manera, tener no solo vigencia, sino también hacerse de unos sucios billetes para sus arcas. Claaaaroooo, así viven viste. Pero no te asustes, no todo está perdido, hay gente sana y que hace las cosas como corresponde eh.
Lo que tenés que hacer, es NO METERTE en sitios en donde se habla mentira en contra de otros injustamente viste, que se yo, me parece que es así.
_____________________________
Oíme, ¿viste el bolonki que está armando el negro lavié?
Parece que el hombre se calentó un poco con la entrega de los GRAMMY, y dijo
que son premios bastardeados, y que en todo caso, si le dieron uno a SU, le tendrían que haber dado otro a MIRTHA.
¡¡¡A NINGUNA DE LAS DOS NEGRITO QUERIDO!!! ¿Qué hizo MIRTHA por la música? Aparecer como una ridícula haciendo la mímica de PIMPINELA, y encima los vecinos del hotel costa galana, la querían echar TODOS LOS DÍAS , por los bolonkis callejeros. ¿Y SUSANA? que cuando se puso a cantar el cover de
VILLAGE PEOPLE, ¡¡¡DABA LÁSTIMA Y VERGUENZA AJENA VIEJO!!!
AAA ver, ¿porqué no aprenderán de CHINA ZORRILLA digo yo, que con 86 pirulos bien cumplidos, es capaz de comprarse un género, y hacerse su propio vestido.
Bueno, me voy retirando porque ya me encajaron un tomatazo en la
ventana. Yo no soy tan fino como la señora que le tiran manzanas
mendocinas viste.
SOY SHARPIE ÁCIDO INSOPORTABLE, buscame en la página de
LOS FANÁTICOS, que me vas a ver seguidito. BYE BYE Papi.....

No hay comentarios: