28 mayo 2009

Sofovich -de la V, La separación de la dupla teatral más exitosa

Gerardo Sofovich fue al piso de Los Profesionales para hablar del alejamiento de Florencia de la V de su compañía.

Gerardo contó como fue la ruptura entre ellos "Hubo momentos de tensión de dos personas que se quieren" Agregó "Yo no soy Florencia-dependiente no necesito depender de ella, yo siempre tomo las decisiones".


El conductor de "La noche del Domingo" comenta "Para mi es una pena si se produce un quiebre definitivo en la relación, Fue shockeante se fue sorprendida nos dimos un besos y de ahí no nos comunicamos. Yo no puedo ser el muñequito que esta esperando que le den el si. Me costo muchisimo tomar esta decisión, Me alivia y me apena a la vez".


Sorpresivamente Sofovich hablo de Nazarena Vélez, ya que antes se negaba a omitir una palabra de su "ex protegida". "Nazarena se suicidó artisticamente, Empezó con una historia de que me soltaste la mano..." Admitió que con Nazarena no podría haber una marcha atrás.
¿El alejamiento de Florencia será en buenos términos? ¿Como será la carrera de Florencia sin Gerardo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE NO CONTRATA A ZULMA LOBATO, QUE SUPERA EN CALIDAD ARTISTICA A FLORENCIA DE LA V, YO CARLOS VES LOSADA COMO DIRECTOR FUNDADOR DEL CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO, LE AUGURO EXITO.