28 mayo 2009

Nazarena habló de la separación Sofovich - De la V

El ciclo de Viviana Canosa entrevistó a Nazarena Vélez que estrena "Celebra la risa" con Daniel Santillán y elenco.


Vivi le preguntó sobre que opinaba de esa noticia, a lo que Nazarena se mostraba sorprendida ya que según ella no estaba al tanto de lo que pasó. "La verdad q me estás desayunando, con esta noticia me tiraste un baldazo de agua fría". Sentenciaba la actriz.

Continuó "Si el tomo esa decisión es porque la tiene clarísima. Gerardo (Sofovich) no se aferra a nadie,A mi me parece una falta de respeto estar con Gerardo y escuchar otras propuestas. Cuando yo estuve con el jamás lo hize".
Nazarena dijo que Florencia es muy talentosa y que se lo debe todo a Gerardo Sofovich. Además agregó "Ella te trata como un soretito, como si no existieras".

Finalizó con que tiene la esperanza de algún día sentarse a charlar con Gerardo y hablar de todo lo que pasó.

No hay comentarios: