20 mayo 2009

Efecto Gran Cuñado

La gente se preguntaba que pasaría con los programas de chimentos sin el Bailando por un sueño. El reality que por 3 años inundó la rutina de estos programa, ahora parece quedar en el olvido.

Gran Cuñado es el tema de todo los días, y en Los Profesionales hoy estuvo "El Turco" Naím para hablar de su personaje, el novio de Emilia Attias, interpreta a Guillermo Moreno. El humorista dijo que las cosas hay que decirlas con humor.

En una nota estuvieron Martín Bossi que imita a Cristina Fernández y Mauricio Macri y Freddy Villareal que hace lo suyo con Néstor Kirchner y Fernando de la Rua. Los cómicos hablaron de el beso entre Cristina y Néstor.


El ciclo de Viviana Canosa obtuvo la palabra del Vicepresidente Julio Cobos "A mi no me favorece mucho, hay que vivirlo con humor. Pero que no pase la falta de respeto, es un programa de humor" Sentenciaba Cleto.
Por su parte Jose María Listorti que imita a Julio Cobos dijo ante las camaras de Profesionales " A mi me divierte mucho, Empeze a verlo en muchos video. A Cobos lo empezaron a aislar no le daban pelota".

No hay comentarios: