11 mayo 2009

Marcelo Tinelli volvió al 9, dió una entrevista Exclusiva a Los Profesionales de siempre

El popular conductor, volvió a los pasillos del canal de Palermo, para grabar un nuevo sketch está vez con los MiDaChi.


Marcelo con su presencia hizo que el canal estuviera revolucionado. Saludo personalmente a Viviana, Daniel y a su hijita "Tila". Luego Tinelli se saludo con un afectuoso y cálido abrazo con Camilo García panelista del ciclo que diríge Viviana Canosa de Lunes a Viernes a las 17.

También dialogo con Paula Tomassini, cronista del envío, la cuál le cedió una entrevista exclusiva.
El exitoso sr. Tinelli habló de los 20 años de Showmatch "Estoy feliz con el programa, con la repercusión, antes de salir estábamos todos tan emocionados".


El conductor opinó sobre los dichos de Susana Giménez en un programa radial "Me parece buena la opinión de ella. No a todo el mundo le gusta lo que a uno hace." Respecto a que Susana iría los Domingos. "Me enteré recién, no tengo idea como es la programación de Telefe, parece que Susana está contenta. Cuando me fuí de Telefe querían 1 día a la semana y yo quería todos los días".

El animador estrella de Canal 13 hoy debuta con Gran Cuñado que llega con "bombos y platillos"

No hay comentarios: