18 septiembre 2008

SERAFÍN DURISMO CON CARMEN

El ex participante de Bailando Por Un Sueño visitó a Los Profesionales De Siempre y mostró una nueva faceta en su personalidad luego de varias semanas de ausencia mediática. Por primera vez no fue a dar "lástima".


Serafín no tuvo su actitud pedante y altanera de siempre. No se mostró sonriente y complaciente ante todo. A penas Carmen comenzó a adularlo diciéndole que lo amaba y quería el cantante saltó atrás de cámaras diciendo que esas actitudes nunca le llegaron, que no basta con decirlo, también hay que hacerlo.Minutos después, el español se sentó en el living y comenzó a arremeter en contra de la rubia jurado diciéndole que estaba desilusionado de ella. También dijo que Carmen usaba las charlas que tenían previo al baile, contra él en sus devoluciones.


Serafín también puso en duda el "cariño de Carmen" recordando que él se negó a trabajar con ella en Las Mariposas Son Libres. Luego la futura protagonista de Vedettísima, se mostró inmóvil y sin palabras abandonó casi sin explicaciones el móvil.¿El español cambió por completo o se mostró como es realmente?. Esta guerra recién comienza y promete más heridos...

No hay comentarios: