12 septiembre 2008

LA VIOLENTA PELEA, LA VIOLENTA AGRESIÓN

copyright by TELEDIARIO
Tras los incidentes ocurridos antes de ayer entre Valeria De Genaro y Nino Dolce en Los Profesionales, ayer la morocha quiso ir a explicar lo que pasó.

Valeria primero mostró como le quedó su mano tras el incidente que tuvo con su ex. La secretaria de Gerardo Sofovich dijo que no quiere saber más nada del cocinero hot y que intentará olvidarlo.

También,. Como consecuencia, minutos de se pudieron ver las fuertes imágenes donde ella intenta arrojarle agua de la copa y él al asustarse e intentar detenerla, pone su mano y la presión hace estallar la copa lo que termina lastimando a ambos después llegó una ambulancia al canal para atender a la ex pareja.

Todo la televisión se nutrió de éste escándalo. Por ejemplo, Duro De Domar hace dos emisiones abre con esta historia y BenditaTv, también, hace lo propio cerrando el ciclo con la pelea ocurrida en Los Profesionales.

Por su lado RSM sigue con la postura de editar a Viviana Canosa en cada informe para que su imagen no aparezca en la pantalla del alicaído canal platense.Ya se sabe que para el fin de semana, TVR y Zapping están preparando informes al respecto.

No hay comentarios: