04 septiembre 2008

LA SEPARACIÓN ALFANO - ALÉ

La Primicia de Los Profesionales fue la separación de Graciela Alfano y Matías Alé.

Hoy Graciela fue a cerrar un desfile de su amiga Claudia Arce. Donde fue acorralada por los medios.
Muy pocas palabras salieron del ex jurado "No voy hacer declaraciones. Estoy en mi Duelo. Fue una relación hermosa". Fueron los dichos de la estrella.

En el piso estuvo Iliana Calabro donde hablo entre otra cosas cuando ella quizo contratar solamente a Matías Alé y no a Graciela "Graciela es una estrella, pero era otro el target". "La mezcla Iliana Matias era ideal". Fueron los dichos de la Ganadora de "Cantando por un Sueño 2006".

En el programa que comanda Viviana Canosa se pudo ver a un joven rubio ¿ será el reemplazante de Matías Alé?. De manera Exclusiva mostraron los vídeos de la Ultima Cena pública de la pareja y un viaje en avión. Donde se vió claramente que la química de la pareja se fué como un pájaro que vuela después de su encierro.

También habló la organizadora del desfile Claudia Arce donde remarcó que Alfano es una gran profesional. Y que no fue al desfile para la prensa que la indagara por su separación luego de casi 9 años. Solo que justo fue una casualidad por que ella se había comprometido para su próximo desfile

Que casualidad!!!

No hay comentarios: