30 septiembre 2008

LA VERDADERA NOTA DE SABRINA SABROK

Con frases poco felices, la descerebrada rubia se refirió a Jorge Lafauci de la peor manera posible.
La cantante dijo estar bien. No le apena nada haber escupido a Jorge Laufaci a quién trató de nazi y fascista.
Dijo que la gente la felicitó por lo que hizo. Con modos agresivos, afirmó que Lafauci no es nada lindo, sino por el contrario, es feo.

Contó que la gente en México lo sacaría a patadas al periodista argentino porque nadie lo perdonó luego que él dijera que en ese pueblo la gente linda está sólo en televisión.

Dijo que fue lo más light que pudo hacerle al jurado, porque le quería patear “las bolas” pero no pudo porque estaba el escritorio.Se burló irónicamente de la cronista de Los Profesionales, Adriana Gorosito, diciéndole “negra” en forma despectiva en la cara. Luego le dijo, nuevamente en tono irónico pero agresivo, "puta"

.El impresentable de su pareja se mostraba feliz y apoyaba todas las declaraciones de la rubia tarada.Sabrok habló de los argentinos como si fuesen extraños.

Dijo que en la producción de ideas Del Sur la llamaron por el rating. Ella nunca quiso hablar porque no le gusta y menos ese tipo de música que le proponían.

Pero tanto que insistieron aceptó venir con la excusa de ver a su familia.Terminó diciendo que la gente inteligente la comprenderá.Cabe aclarar que la nota fue hecha con cronista y micrófono, como se debe. Los Profesionales, siempre un paso adelante, por eso es el programa más elegido por la gente hace meses.


FUENTE TELE-DIARIO.COM.AR

No hay comentarios: