10 diciembre 2009

Guido Suller "amigüito" de Chocoloca

“Hace muchos años conocimos en un boliche, Búnker, donde se conoce la gente joven. Pegamos onda y me llevó a la fábrica. A mi me encantan los chocolates, entonces me dijo: elegite lo que quieras. A mi me gustaba la barrita”, comentó Guido Süller. “El es muy fanático de la estética y siempre buscó alcanzar la perfección".

"Fue él el que me insistió a las cirugías. Me operé la nariz porque decía que yo tenía nariz de culo de pollo. Cuando me reía se me formaba algo en la punta. Yo trabajaba como modelo y me pagaba mis estudios en ese entonces y eso me acomplejaba un poco”, dijo. “En un año y medio de relación que tuvimos, su padre le había cortado los viáticos porque se oponía a trabajar en la fábrica. Yo le pagaba las salidas”, confesó Süller.

“Lo de Lo Re es lo menos creíble, que vaya a estudiar teatro. Habrá sido una compañera, lo que quiera, pero se nota que no fueron novios, ni ella ni la otra”, contó Guido. “Es un pobre niño rico, tiene todo menos afecto y quiere comprar con dinero lo que le falta. Por eso tiene todos esos modelos, porque sabe que los que se acercan buscan su plata”, remató en “Los profesionales” (Canal 9). Las versiones en el estudio sostuvieron que Fort habría dejado de ser amigo de Guido cuando conoció a Ezequiel, otro Susano compañero de Süller.

El hermano de Silvia, no lo negó. “Nos gustaba la ropa de la mamá. Ella era una diosa”, siguió el protagonista del bloque. “Ella era como Joan Collins, con tacos, pieles y joyas. Entrábamos en el vestidor y jugábamos con la ropa. Ella se está enterando en esta época”, dijo Guido con cierto pudor. "Toda su vida quiso ser famoso, pero como tiene un carácter difícil nunca se le concretó nada. Intentó en New York, México y Miami, pero no. Por eso se enoja con quienes se le interponen en el camino, para que no se le empañe su objetivo", aseguró Guido.

Puroshow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLUB DE ADMIRADORES DEL DIVINO GUIDO SULLER.
Teléfono: (011) 4326-7492 – Tucumán 766 2 196, Capital Federal, Capital Federal.
DIRECTOR FUNDADOR Y MAXIMO ADMIRADOR DE GUIDO SULLER,
DOCTOR CARLOS VES LOSADA.
SEDE CENTRAL NAIONAL E INTERNACIONAL

INSCRIPCIONES DE LUNES A VIERNES DE 14 A 20 HORAS.
TE ESPERAMOS.