27 julio 2009

Picos de más de 10 puntos para Susana - Viviana a solas

Fue al cumplirse la primera hora de hoy en los estudios de Tefele. “No me canso, ¿por qué no me cansaré de hacer este programa?. Esta generación de mujeres viene como superpoderosa. Aunque cada vez más debo demostrar que puedo, me da impresión enfrentar al público y a la crítica. Pero en este segundo programa me sentí mejor, con menos nervios”, dijo Susana Giménez ayer en entrevista exclusiva con Viviana Canosa desde su propio living y luego de haber concluido la segunda emisión de su ciclo en Telefe.


En el primer programa me pasó de todo. Durante la grabación que empalmaba con el vivo de ese día, salgo y pin!, meto el taco en un agujero en la coreo, ahí dije: me quebré. Entonces sigo y me dicen que me cambie el vestido blanco espectacular que tenía, me pongo el otro, me lo piso e Iripino me ataja. Dije: no se corta más, seguimos. Salí al aire con todo el ruedo con alfileres de gancho. Nunca se me vio la cuevita como se dijo, ¿quien tiene una cuevita así, negro azabache?. Si, es verdad, no uso bombacha. Porque si quiero ir al baño tengo que sacarme todo eso?!!!. Igualmente el médico me dijo que usar bombacha apretada trae celulitis”, confesó la diva que marcó un pico de 10.3 en “Los Profesionales” (Canal 9).

Las críticas: “no quiero saber lo malo que se dice de mi, pido que no me lo cuenten. Es algo muy argentino. En otros países se respeta a las figuras. Nadie se hubiese burlado de Oprah, nadie se atreve. Marcelo compite conmigo. A mi me molesta que me quiera sacar mis cosas, es como si yo quisiera quitarle a Freddy Villarreal. Sé que Marcelo piensa así, yo tengo otros códigos. A él hay cosas que no le importan. Yo me muero antes de ofender a alguien.”



Los hombres: “estoy pasando un período de descanso cerebral de los hombres. Luego uno siente ganas de salir a comer con alguien, de compartir algo. Pareja es compartir. No me doy cuenta cuando los elijo, siempre soy muy confiada. Es muy difícil detectarlos rápido, tampoco creo que haya gente comedora de billeteras”.

Zulma Lobato en su living: “por ahora me parece un personaje un poco bizarro, pero no podés dejár de verlo. No me gusta burlarme de la gente.”


De ahora en más: “quiero a todas la figuras, todas!. Tengo que cuidarme de que no me las quiten, si lo digo, Marcelo me los saca.”

Marcelo Tinelli: “nos vimos en el Martín Fierro del año pasado, ahí nos amigamos. Lo trato bien, por supuesto, pero ahora me ofendí con él.”


Su semana: “un día por semana grabo las ficciones, Dora y el sketch. También hago manos, pies, tintura, gimnasia. Bajé 4 kilos, como las viandas de Ravena. Nunca comí mucho pero me gusta tomar un vino por la noche, pero te hincha. Comencé a verme ojeras, y dije Dios mío!, que es esto?.”
Fuente PuroShow.com
Fotos: Fanáticosdecanosa.com.ar

No hay comentarios: