29 julio 2009

La pelea Fernanda Vives y Tota Santillán

Hoy, Vives más filosa que nunca en el piso de "Los Profesionales de Siempre” atendió a Nazarena Vélez, a su pareja, Fabián Rodríguez y a la Tota Santillán.

"Nazarena está en decadencia. Ella tiene que prenderle una vela a Gerardo" y expresó "Él tubo códigos y Nazarena traiciona a quien le da de comer como hizo con los carteles de la mujer de Gerardo".
.
"Lo que dice Nazarena del chipá es una pelotudés y lo tomo como de quien viene. Además una mujer que pasó por lo que dice que pasó en el verano que tomaba anfetaminas para adelgazar no puede decirme que estoy gorda"

Acerca del Fabián Rodríguez dijo: "Él me acosó muchas veces, pueden preguntarle a las chicas del elenco y me decía que yo era el amor de su vida cuando estaba de novio con la Profe, era insoportable" y agregó: "Si dice que puede hablar que hable, si hablo yo se pudre todo..." También acusó a la pareja de Nazarena de mentiroso, que no es abogado como dice y de ser un pobre tipo, figureti, que le gusta la cámara.
"La Tota arma el Staff de su espectáculo con gente que me bardee, es toda gente que tuvo problemas conmigo: las Urracas, Nazarena, Granata y Mandato" y mostro mensajes que supuestamente le mandaba su ex pareja con amenazas, el número era de él ya que fue comprobado por la producción del programa de Viviana Canosa. El mensaje de texto decía: "Yo no tengo nada que perder. Vas a terminar mal vos y tu papá"

Santillán ante estas acusaciones salió en un móvil y tuvo un fuerte cruce con Fernanda. El protagonista de "Celebra la Risa" afirmó que la amenaza recibida por la rubia no era de su parte, que él a la hora que ese mensaje le llegó el estaba durmiendo y como vive solo es imposible que nadie lo haya echo. Lo cierto es que la Tota pasó su número de teléfono al aire para que comprueben que no es el de él y posterior mente pasó el de Vives sin su consentimiento

Fue una Gentileza de LaTVcolorada

No hay comentarios: