28 julio 2009

Zulma Lobato merendó con Vivi

Con medialunas y café con leche, su merienda preferida, Zulma Lobato disparó una confesión que bajó la sensación térmica. “Salí con un seminarista cercano al padre Grasi que me dijo que era verdad lo de las violaciones a los chicos. Pero esto fue hace mucho tiempo ya”. Fue esta tarde junto a Viviana Canosa en “Los profesionales” (Canal 9), disparando un pico de rating de 11.1 puntos.




El chico me llamó dos veces pero cuando me dijo que era seminarista le dije que no, ¿cómo voy a estar con alguien que está en el seminario”, dijo Lobato en la comodidad del encuentro. Y también reveló que un famoso actor le habría ofrecido dinero para "estar" con ella. Aunque no quiso decir su nombre dio pistas concretas sobre su identidad diciendo que era fanática de la novela "Trampa para un soñador".

Además desmintió que haya sido cartonera, ni que tuviese título de médico y contó como fue la experiencia en la producción de Maxim como protagonista de una producción que se verá en el número del quinto aniversario de la publicación, tal como publicó PUROSHOW a modo de primicia. “No mostré las lolas, por 600 pesos mugrosos que me dieron no lo hago. Todavía no me dieron las fotos, voy a ir a buscarlas a la editorial si no me las pasan. Cómo puede ser que las tengan los programas y yo no?”, protestó mientras la pantalla arrojaba las imágenes del backstage.

Zulma se manifestó honrada en haber sido sugerida por Antonio Gasalla para presentarse en el living de Susana Giménez. “Me dijeron, porque yo estaba limpiando la casa en ese momento. Es un lío cuando limpio, porque tengo que llevar a los perros a la terraza, y es un despiole. No pude escuchar cuando lo dijeron, porque se me hicieron las dos de la mañana. Porque estaba ocupada, yo hago todo en casa, porque no tengo empleada”, comentó. Fue antes de aclarar que su corazón no tiene dueño, y que el señor que presentaron en Crónica “era un mamarracho”.

Gentileza Puroshow

No hay comentarios: