23 febrero 2009

LA VERDAD CON PRUEBAS

El siguiente video muestra las reales declaraciones de VIVIANA CANOSA sobre Silvestre y su pareja. Totalmente contrarias a lo publicado por TELEVISIÓN Y MEDIOS.



Lo que está en "blanco" escribía TELEVISIÓN Y MEDIOS, lo que está en "colorado" es la verdad.

En realidad, algunos no sólo no van al teatro, sino que no saben qué obras hay en cartel (ES CIERTO, ES EL CASO DE MUCHO PERIODISTA QUE OPINA EN LA TV SIN SABER), como justamente Viviana Canosa, alertada en su programa, Los profesionales de siempre, por Ángel de Brito, sobre Silvestre y Verónica Vieyra, quienes hacen tres espectáculos en Mar del Plata, y no en Villa Carlos Paz como creía la conductora. (MENTIRA. EN EL VIDEO CLARAMENTE SE PUEDE VER QUE ÁNGEL DE BRITO ES QUIEN TIENE UNA SIMPLE CONFUSIÓN CON EL LUGAR DONDE LA PAREJA SE PRESENTA Y VIVIANA CANOSA LUEGO LE HACE UN JUEGO DE PALABRAS CON CARLOS PAZ A MODO DE CHISTE).

También hay que decir que ellos tienen muy poca prensa, y más a nivel nacional, ya que no están en el circuito comercial.

Igualmente, un error puede cometerlo cualquiera. Sin embargo, la ex intrusa no se quedó ahí sino que fue por más al “ningunearlos” posteriormente. (OTRA VEZ MENTIRA. EL ERROR NO LO COME NADIE. EN REALIDAD FUE UNA SIMPLE CONFUSIÓN DEL CONDUCTOR DE BDV).

---

Lo que si le faltó al blog en cuestión decir que ninguno de sus periodistas favoritos, admirados o como quieran llamarles, fue a ver ningún espectáculo ni de mar del plata ni de carlos paz. Ejemplos: Jorge Rial, Susana Fontana, Cristina Clement, Teto Medina (¿es periodista?), Ana Laura Román, Lucho Avilés etc.

A diferencia de ellos, la conductora de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE realizó dos viajes a Mar Del Plata para ver cuatro (4) obras de teatro: Vedettísima, La cena de los tontos, Deslumbrante y Bendito total.

Para ir terminado, el título utilizado también es una mentira. Analicemos por parte. No ir (si fue), no saber (si sabía), y ningunear (nunca pasó).

Ahora con el video y las pruebas sobre la mesa, sería interesante que televisión y medios aclare sus dichos y cuente LA VERDAD.

Aunque también se podría pensar que alguien le dio letra al autor ya que su texto no tiene arumentos logicos.

En el mismo lugar se habla mal de Viviana, bien de... ¿Qué casualidad no?... Mmm... Cualquier mal pensado diría que estamos frente a una patética y diminuta para nada efectiva "campañita de prensa". ¿Será?