03 febrero 2009

La Angustia de Valeria Britos



La actriz, Esta pasando un momento muy duro porque no puede ver a su hija.

Valeria Britos que hace poco fue noticia por su relación con un stripper. Hoy vive un momento difícil. Cristhian Sancho, su ex pareja se llevo a su hija a Pinamar sin que ella lo supiera.
También hablo Cristhian Sancho donde dio a entender que el stripper era una mala influencia para su hijo.

En una nota de Los Profesionales de Siempre Valeria declaro "Se la llevo sin decirme a mi".
"Hasta ahora no pude hablar con nadie"

También pidió a los medios Respeto

1 comentario:

Desiderata dijo...

Yo compré la "Paparazzi" pongo lo que dijo Cristian alli: "Edicion 379----*Hace más de 1 año estoy en pareja con Vanesa, una chica que no es del ambiente artistico y QUE NO LE INTERESA SALIR EN LOS MEDIOS--( jeje..léase ...no como la Britos.)
*Respeto su posición y tenemos una linda vida CON MUCHO AMOR Y RESPETOOOO
( léase que nunca la tuvo con la Britos...jeje)
*Estamos muy contentos y SEGUROS EL UNO DEL OTRO..(léase no como la insegura e inmadura, celosa de la Britos que me repudrio y volvio loco durante la maldit...convivencia)
*ELLA ME HACE MUY BIEN. ME HACE FELIZZZZZZ. POR SUERTE TENGOOO UNA GRAN COMPAÑERA A MI LADO---(está todo dicho... nunca fue feliz con la Britos nunca lo respetó, lo asfixio, lo manipuló y nunca fue Feliz con Britos y jamás fue una compañera para él....)"
Cristian sos un señor, segui asi... Juan Carlos, andate del lado de la Britos (consejo de muchisima gente, y son palabras del ex de ella ...) Mas claro, echale agua.......