23 febrero 2009

Nazarena Vélez en Exclusiva con Los Profesionales

Desde un móvil Nazarena Vélez habló con el programa de Viviana Canosa toco varios temas en lo que se destacó su no muy acertada temporada veraniega y de su presente con Gerardo Sofovich.

Nazarena se encargo de desmentir que estaba internada " No van a lograr sacar mi carrera, No estoy enferma por más que me quieran ver de ese modo". Aclaró que se encuentra bien gracias al apoyo de su familia.
Tambien recordo a su último productor citando que no le tiene miedo ni a el ni a ella (¿Moria?), ni a nadie.
Respecto a los dichos de la Sra. Casan le respondió "Una mujer que fue golpeada, y se rie de lo que me paso. A mi, me decepciona como mujer"
También hablo de Gerardo Sofovich que se encontraba en el estudio. "No voy a poder perdonarme por haber lastimado a Gerardo". La actriz dijo que a Gerardo lo siente como parte de su familia.
Le ofreció disculpas públicamente por lo que paso en su momento cuando la actriz abandonaba abruptamente "No Somos Santas" La exitosa obra de Sofovich.

Por su parte el productor de "La fiesta está en el Lago". No quizo hablar del tema.

No hay comentarios: