04 agosto 2009

Zulma nuevamente en Los Profesionales

Antonio Gasalla es un caballero, un capocómico. Me dice que tengo el estilo de Niní Marshall”, dijo Zulma Lobato esta tarde en “Los profesionales” (Canal 9). “Me ofreció todas las entradas que quisiera para ir a su teatro porque me quiere conocer. Y me dijeron: sería bueno que venga la prensa y vea cuando subís al escenario”.

Además anunció que Mirtha Legrand la quiere en su mesa, prometió una nueva carta documento para Chiche Gelblung por tratarla de “el”, llamó “pel…” y “pasado de moda” a Lucho Avilés por no dirigirse hacia ella en buenos términos, que Iliana Calabró tiene mejor ojo artístico que Graciela Alfano para quedarse con Cherutti en la próxima temporada y cambió su discurso al decir que Carmen Barbieri es “excelente” por haberla invitado a la función de “Vedettísima”. También comentó que Laura Fidalgo la becará en su escuela para perfeccionarse en canto y baile y pidió a la audiencia que se comunique con la producción de Canosa quien tenga un departamento o “pieza” para alquilar en Capital. Y remató: “bueno, no puedo hablar de todo el mundo. Porque si hablase de todo el mundo… imagínense!”.

Puroshow.com

No hay comentarios: