04 agosto 2009

La editorial de Vivi... Que frontal!!!


En la emisión de hoy de Los profesionales de siempre Viviana Canosa hizo insinuaciones bastante osadas sobre algunos temas.Canosa dijo que la tapa de Paparazzi con el supuesto romance entre Juan Darthés y Paula Robles es una operación armada y el mismo Tinelli y los dueños de la revista.


También acusó a Tinelli de denigrar a su ex mujer con Oscar González Oro al ser parte de esa broma con la falsa tapa de revista.Como si fuera poco dio a entender que Jorge Rial empezará a hacer teatro con la finalidad de blanquear plata que cobra en negro fruto del pago de algunas publicidades encubiertas, entre ellas las de 2 políticos

television.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...

¡Alguien duda que fue el mismo Marcelo Tinelli el que echó a rodar el romance supuesto de su ex mujer con Darthes???
Es una muestra mas de un hombre que no le importa incentivar la pedofilia con sus programas "supuestamente" para niños, en comprar tierras que reclaman aborígenes en el sur argentino, en hacer plata denigrando a la mujer, en entregar premios a costa de ridiculizarse en cámara abusando de la necesidad de la gente.
¿Lo peor??? los que lo apoyan Mirtha, Lanata, Susana, Gasalla, Oro, etc etc todos viven de él.... y de nuestra debilidad para usar el control remoto.