19 agosto 2009

Fanáticos de Canosa cumple 2 años!

Un 19 de Agosto de 2007 nacia Fanáticos de Canosa.

Un simple blog que intentaba amar y admirar a Viviana Canosa. Pasaron muchos blog de este tipo pero ninguno pudo hacerle sombra, Fuimos el primero y único que salió con todos los tapones a defender y honrar a Vivi.

Muchas Gracias a todos los lectores que día a día nos leen. Por hacer de Fanáticos un éxito día a día.

A Viviana por siempre recordar con cariño y palabras lindas este sitio.

2 años y vamos por muchos más.

Simplemente Gracias!

5 comentarios:

carlos dijo...

feliz cumple blog y que sean muchos mas saludos

PAMELA CY. dijo...

FELICIDADES. ES VERDAD QUE FUERON LOS PRIMEROS, Y ESO ES VALORABLE.
MUCHAS FELICIDADES. LOS KIERO . BYE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chicos, necesito saber si Vivi está de novia o no... es que ME ENCANTA, la miro todas las noches y cada día me gusta más, si la veo algún día me la encaro a full! que no me de bola no importa, pero me gusta tanto que con que me diga "no nene, correte" me conformo :p

Vivi, sos lo más!

Anónimo dijo...

hola soy de www.noticiasdeactual.com.ar y me gustaria que intercambiemos banners espero la respuesta a infonoticias09@gmail.com gracias