16 enero 2009

Te lo Adelantamos - Viviana Enojada en LP


Fanáticos de Canosa publicaba el enójo de Viviana Canosa en el aire de Los Profesionales.

Hablando del Mal momento de Nazarena Velez. Salió el tema de la censura que tienen los integrantes de la no muy exitosa "What Pass? Carlos Paz" con respecto al ciclo de Canal 9.

Viviana cansada de todos los atropellos hacía su persona y el programa. Realizó declaraciones polémicas.

"Esa gente piensa que nosotros hicimos una campaña en su contra"

"No tengo nada que ver con internet. Me inventan fotologs, Facebook. Odio Internet"

"Hay gente que si sabe de campañas de prensa, extorsiones, sobres, YO TENGO CÓDIGOS".

También se refirió al desafortunado comentario de Moria Casan (recordemos que hablo del Marido de Georgina Barbarossa). "No se puede hablar de una persona que está muerta, porque es de mala gente, es un horror." Declaraba la periodista estrella del 9.

"Pueden criticarme lo que quieran , pero soy gente. NO SOY IGUAL QUE TODA ESTA MIERD@"

"AHORA LA QUE VA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO SOY YO"

No hay comentarios: