02 enero 2009

LO MEJOR DE FANÁTICOS DE CANOSA 2008 III

VIVIANA CUMPLÍA AÑOS

Hoy es tu cumple, hoy es un gran día para mí.Si algo te tengo que agradecer sería haberte conocido.A esa colorada que conocí en 2001 y desde ahí no paré, te seguí desde entonces.

Un vacío muy grande fue para mi eso malditos y eternos 2 año.
Pero el 2006 fue mi año, Te agradezco porque me hiciste un fiel devoto tuyo.Un fanático incondicional siempre a tu lado en buenas y malas.

A pesar que no te conozco personalmente, pero yo se que ese día no está muy lejos.Ese momento va a hacer el más bueno de mi vida

Desearte éxitos arrasadores, Muchísisimos trabajos, Una muy buena salud, mucho Amor y Paz.

VIVIANA SIEMPRE A TÚ LADO SIEMPRE ESTE FANÁTICO QUE DARÍA LA VIDA POR VOS.

TE AMO, TE ADORO. FELIZ CUMPLE!!!FERNANDO SIERRA

No hay comentarios: