19 enero 2009

EXCLUSIVO DE LP - HABLÓ LA MAMÁ DE NAZARENA



En uno de los momentos más duros para Nazarena Vélez, su mamá Roxana habló en exclusivo con “Los profesionales” (Canal 9).
A días de haber reconocido sus adicciones a las anfetaminas, la actriz atraviesa instancias límites en su trabajo en "What pass Carlos Paz?" y su vida afectiva, y Viviana Canosa logró el testimonio de quien la conoce mejor que nadie.

“A Naza la veo perfecta, son cosas que pueden pasar en todo tipo de trabajo. Gracias a Dios, ella tiene el apoyo de su familia".

"En el espectáculo está bárbara y se lleva muy bien con la señora Moria Casán y con todo el elenco. Jamás habló de dejar la obra o al menos yo nunca la escuché decir eso. De su vida privada no me cuenta mucho. Nazarena es una señora y tiene una vida privada en la que no me meto. Tal vez sí, puedo opinar con respecto a los chicos. Pero si ella me lo pide, sabe que estoy dispuesta a darle consejos. Del amor no digo nada. Nazarena es una persona transparente, una persona excelente. No es nada interesada, da todo por la otra personas. Pero…son las cosas de la vida”, comenta. “Puede que haya nacido para estar sola como dijo alguna vez, pero también puede que sea como Liz Taylor, que se casó tantas veces. No?”.
puroshow.com

No hay comentarios: