28 enero 2008

LOS PROFESIONALES DE HOY

Hoy en Los Profesionales se trataron varios temas y tuvimos entrevistadas de lujo como Moria Casan,Nazarena Velez,Miguel Angel Rodriguez,Claribel Medina entre otros.

VIVIANA CANOSA arranco el programa hablando de la

TRAGEDIA DE GABY ALVAREZ

El representante publico dijo haber consumido Drogas y Alcohol
"Yo fuí muy amiga de Gaby despues nos distanciamos" Dijo Viviana


MORIA CASAN EN LOS PROFESIONALES, LA DIVA DE LAS TABLAS

Moria Casan la diva de la calle Corrientes junto al elenco de Una familia poco Normal estuvo Almorzando en lo de Mirtha Legrand

Moria cosecho buena onda y muy buenos elogios para la colorada mas linda de la tv y Vivi supo agradecerle.
Moria hablo de todos de Celina Rucci dijo "Es un helado de pollo ,No exsite!"
"A esa chica todo le molesta"

de Nito Artaza dijo: "Es un Mamarracho,un mentiroso"
"Le fuí muy leal a Nito"
"Que me viene con una empresa familiar"

De Carmen Barbieri y Cherutti dijo: "Me gustaria trabajar con ellos"


NAZARENA VELEZ.
Despues del extenso movil de Moria llegaba Nazarena Velez otras de las reinas de calle Corrientes
Parecen que se calmaron las aguas entre Nazarena y Gerardo Sofovich.

"Gerardo me escribio su primera Comedia musical para mi"

"Tenemos una relación muy fuerte con Gerardo"

"Estoy en Paz ya no me importa nada"
Esto afirmaba la voluptosa Nazarena que hoy hara sus show eroticos en Carlos Paz y como invitada llevara a Beatriz Salomon que la semana psada destruyo a Flor en Los Profesionales

POR AMOR A VOS

VIVIANA CANOSA presento a los nuevos protagonistas de Por Amor a vos q apostaran a todo o nada esta noche en Canal 13 Miguel Angel Rodriguez y Claribel Medina que hablaron de la historia de esta comedia recordemos que se enfrentara contra Una de Dos y en la encuesta que hizo vivi en Vale gano la del 13

No hay comentarios: