25 enero 2008

EDITORIAL EL DURO....




"Hoy estaba mirando el programa de unos señores que se AUTOTITULAN
LOS AMOS DEL ESPECTÁCULO, y me HIZO GRACIA este sujeto.
HABLA CON UN DOMINIO DE LAS COSAS.....
El otro, sigue diciendo EN UNA PÁGINA ¿¿¿QUE TODAVÍA SUBSISTE???
del velorio de CANAL NUEVE, cuando CANAL NUEVE SIGUE TERCERO
Y GANANDO LA TARDE"
¿¿¿COMO HACEN PARA DESENTERRAR EL CANAL DE ELLOS???
Yo tengo iniciada UNA DEMANDA POR ACCIONES DE DESPRESTIGIO,
pero las coleccionan, porque en este país, la justicia, ES LENTA.
Anuncian mi decadencia..... OJALÁ PAGARAN ELLOS LO QUE YO
PAGO DE GANANCIAS.
"No sé en que universidad se reciben "LOS CRÍTICOS" que escriben....."
"El que más códigos ha roto en la vida, ES EL QUE HABLA DE CÓDIGOS.....
parece la parábola bíblica del ladrón que acusa al ladrón"
"A MÍ LOS ENEMIGOS...... ME CHU.... ME RESBALAN....."
GERARDO SOFOVICH.
¡¡¡EL DURO!!! LES PUSO BIEN PUESTOS LOS PUNTOS A
LOS SINVERGUENZAS INTRUCHOS.
¿¿¿PARA QUÉ AGREGAR MÁS???
¿Para qué perder tiempo hablando de una página como PRIMICIAS
NUNCA que SE CAE A PEDAZOS Y YA NO SABEN DE DONDE
RASCAR GUITA SUCIA PARA BANCARLA???
Para completar, podemos decir que LOS INTRUCHOS
COBARDES, estiraron el sorteo de las 20 LUCAS, HASTA
LAS SIETE Y CINCO.....
¡¡¡QUE MIEDO TENÍAN DE PERDER!!!
Y ademàs el PELOTUDO MAYOR DE LOS MEDIOS, le dijo
OCTOGENARIO A SOFOVICH, y le marcó con los dedos,TRES
en clara respuesta al OCHO QUE LE HABÍA MARCADO GERARDO.
¡¡¡COMO GARPAN VISUALIZADORES PARA MONITOREAR
PROFESIONAAAALES!!!
Pero es normal, LO MISMO HACEN CON NUESTRA
HUMILDÍSIMA PÁGINITA.....
¿SABEN QUÉ? Como nosotros a IBOPE, NO LE TENEMOS
CONFIANZA Y NO LE CREEMOS MUCHO, descartamos el
CINCO que le pusieron a profesionales, y creemos EN EL
OCHO DE SOFOVICH, que es un hombre de vasta experiencia
en medios.... ¿¿¿ O ME EQUIVOCO???
¿¿¿Alguien se acuerda de aquel programa que se
llamaba PAF??? Estaba conducido por JR....
Yo le había puesto, PELOTUDO.... ¡¡¡AL
FRENTE!!! Y CLARO, SI LO CONDUCÍA EL
PELOTUDO MAYOR DE NUESTROS MEDIOS...
****************************************************
EL ESCORPIÓN.
Una familia poco normal. MULTITEATRO
Avda corrientes 1283/85 casi esquina con
calle talcahuano. Con funciones de miércoles a
domingos.
***************************
LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE. de lunes
a viernes de 17 a 19 por canal nueve.
****************************
A partir del lunes 28 de enero, LADY VI
REGRESA A VALE FM 97.5 a conducir
"HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA"
¿Quién será su acompañante?
***************************
Y hacele el aguante al profesional ÁNGEL DE
BRITO en su programa BIEN DE VERANO,
por la señal MAGAZINE DE LOS CABLES
lunes a viernes de 13 a 14 horas. Sin querés
enviarle un mail, hacelo a biendeverano@artear.
com
**************************
EL ESCORPIÓN te da las gracias por tu fina
atención, y ojalá FANÁTICOS DE CANOSA,
SEA ¡¡¡TU PÁGINA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo y ameno tus comentarios
me encanta el nivel que expones
te felicito por la buena onda que
demostras todos los días en tu exitosísimo programa vivi!!
que linda que estas, esa carita con
tus angelicales reasgos, tus dientecitos de perla,
felicitaciones por tus compañeros
de panel, encantadores ellos,
bien informados y demostrando siempre pero siempre la seguridad
de los grandes
Segui así vivi, segui así!!!!