26 enero 2008

LA NOTA VERGONZOZA


De esta semana para nosotros, fué la denigrante burla que le
hicieron a MARIANELA MIRRA sus ex compañeros de GH, pero
por sobre todas las cosas nos pareció PATÉTICO Y HORRENDA, LA
QUEMA DE FOTOS DE LA TUCU EN EL INTERIOR DE CONOCIDO
BOLICHE, con la PELIGROSIDAD que esto acarrea. (NO NOS
OLVIDAMOS DE CROMAGNON).
DESDE FANÁTICOS DE CANOSA, repudiamos con todas nuestras
fuerzas episodios de este tipo, y reivindicamos a MARIANELA MIRRA
que además, tuvo LA MEJOR ONDA con nuestra Lady Viviana, el día
que ella la entrevistó.
FANÁTICOS DE CANOSA ESTÁ CON MARIANELA Y LE ENVÍA UN SINCERO
AGUANTE, A ELLA Y A SUS FANS.
************** EL ESCORPIÓN.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!! gracias x apoyar a nuestra male!! la verdad qe muy lamentable lo de estos chicos, cada vez dan mas pena, gracias x ponerse de nuestro lado! todos los fans de male estamos muy agradecidos a uds! aguante viviiii y una familia PoCo normaaal!!

Anónimo dijo...

Gracias por la solidarida con Male y con nosotros sus fans.
"Malitos de Rosario"

Anónimo dijo...

fue horrible la nota, y como no podia ser de otra forma, la pasaron por el decadente programa de ya se imaginan quien...

muchisimas gracias por el comentario a favor de male!!!

aguanten male y la canosa (amadas, odiadas, pero jamas inoradas!!!)

Anónimo dijo...

hola!!!yo miro todos los dias a viviana canosa porque me encanta como conduce y se pone el programa al hombro!!!pero tambien adoro a los chicos gh4,que estan haciendo la obra cuidaddo que estan los chicos en villa carlos paz,me gustaria que viviana o ustedes les hagan una nota a ellos porque siempre me tengo que correr al otro canal para verlos y yo preferiria verlos en mi programa de chimentos preferido,vi fotos donde viviana tenia muy buena onda con agustin,asi que creo que no habria problema con eso!y no los maten por esa tonteria que es parte del circo mediatico,ustedes lo saben mejor que yo!saludos

Anónimo dijo...

Y SIII!!!
UNA VERGUENZA TOTAL...!!!

ESTOS CHICOS NO SE CANSAN???

ES EL COLMO, ERA PARA CARCELL..( EXAGErADO YO? jaja)

GRACIAS "FANATICOS DE LA CANOSA" POR EL AGUANTE A MARIANELAAA !!!
MUCHAS GRACIAS!! ♥

-FANATICOS DE LA MALEEE......jajaja!!!

SUERTE!!!
PD:abajo rial!

Anónimo dijo...

gracias por la nota a marianela mirra
y por solidarisarce con male
su fan
malito

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el aguante!! los fans de Male muy agradecidos!!!
besos
Nenam

Anónimo dijo...

Mil gracias por el aguante, chicos!

La verdad que esta semana fue fatal, entre Mariela con esas declaraciones y los "hermanitos" quemando y pisando las fotos de Male, un bajón.

Pero por suerte, tuvimos la contraparte, en absolutamente todos los diarios digitales y blogs donde levantaron las notas, esas patéticas actitudes fueron repudiadas. Y lo mejor de todo, tal como lo imaginábamos, Male no se prendió ni les respondió.

Asi que otra vez gracias por el aguante y la buena onda, para con Male y para con nosotros los malitos. Besos y éxitos

Nicolás dijo...

Agradezco a fanáticos de Canosa por el aguante hacia Marianela.

Esos chicos tendrían que pensar que pudieron ocasionar un catástrofe solo por burlarse de una ex compañera.