16 noviembre 2009

Sigue la polémica entre Sofovich De la V


Anoche Florencia de la V fue al programa de Susana Giménez a jugar al truco.La diva le pregunto sobre su relación con Gerardo Sofovich y los dichos del ruso en Los Profesionales de siempre .

"Con respecto a lo que dijo sobre que gané con él 2 millones de dólares es una brutal mentira y me parece de cuarta que diga eso con todo lo que está pasando con la inseguridad” continuó "“Y además todo lo que gané es gracias a que me rompí el lomo trabajando.Yo no tengo miedo que me hagan un piquete por dinero mal habido de origen dudoso”.

El empresario habló hoy en un móvil de Los Profesionales donde se mostró enojado por los dichos de su ex "ahijada" además dijo que el podría escribir un libro sobre Susana ya que esta le dijo a la travestí que era complicado.

No hay comentarios: